lunes, 13 de abril de 2015

Montserrat Skyrace 2015

Pasado 15 de Marzo se tuvo cita en Monistrol de Montserrat la ya consolidad cursa de muntanya Montserrat Skyrace, con 25km y 1500m D+ y la Express de 15km con 700 m D+.  

Un servidor pasó el finde en las montañas mágicas de Montserrat, por la tarde se fué hacer un trecking con la grata sorpresa que nos empezó a nevar, si, así es. Bajamos de nuevo a Monistrol a pasar la noche, donde nos dirigimos a un Bar, a tomarnos unas cervezas y tapas y luego más cervezas, no era cuestión de cogerla ya que a la mañana siguiente nos esperaba un buen tute. Al día siguiente Richi y Luisito se presentaron en Monistrol dispuesto a darlo todo, excepto Richi que no pudo salir debido a una lesión. Todo estaba listo, o eso parecia... agua cortavientos el movil y un par de cafes y directo para la linea de salida. 8 a.m y a corer con una temperatura buena para subir a St.Jeroni, subida si... así que la bajada fué rápida.

Entre los 20 primeros me posicioné, todo iba bien. Primer avituallament, bebo tomo aire y a seguir subiendo, me encuentro fuerte y con ganas, llegá el Km11 aprox. a la altura de Santa Cecilia, miro para arriba y veo que la verdadera subida empieza ahora, así que un par de basos de coca cola platano y para arriba.

Todo bien, subida dura, aguanté el ritmo pero noté mis primeras ampollas, al llegar arriba a Sant Jeroni 1239 me doy cuenta que voy a sufrir en la bajada por las malditas ampollas, así que voy bajando con precaución y no puedo pisar bien, por mi cabeza decido abandonar debido que me quedaba más de 11 km de bajada y así no podia seguir, de tiempo iba muy bien para hacer 2h40 aprox. así que me olvido del crono y comienzo a bajar como puedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario